Aceites esenciales Young Living

Los aceites esenciales Young Living, son aceites con garantía de gran calidad, ecológicos, 100% puros y libres de tóxicos. Son aceites de grado terapéutico, que se pueden utilizar vía tópica, inhalando, o incluso ingeridos en algunos casos.

Tenemos cinco sentidos pero sólo el sentido del olfato está conectado con el centro de control emocional del cerebro. Estudios han mostrado que el aroma puede ayudar a desencadenar la liberación de emociones reprimidas. Los aceites esenciales son más que aromas agradables, son extractos potentes de plantas que nos ayudan en el día a día a recuperar la vitalidad natural y nos ayuda conectar con nosotros mismos y conocernos mejor.

Con el Kit de Inicio de Young Living tenemos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de los aceites esenciales y empezar a mejorar nuestro bienestar físico y emocional.

Doce aceites esenciales y un difusor para crear un ambiente de paz, tranquilidad y harmonía a tu hogar.

Desde mi experiencia personal ha sido el mejor regalo que me he hecho. Me ha dado bienestar físico, mental y emocional. Y todo de una manera natural sin tóxicos. Me ayudan y estoy segura que me seguirán ayudando en mi crecimiento personal y el de los que me rodean.

Si también quieres tu kit y empezar a disfrutar de bienestar sin tóxicos haz click aquí

Sígueme en Instagram, Facebook i Twitter

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.