Cuando empiezas a abrirte y das sin esperar nada a cambio todo es mejor. Eso ocurre con los aceites esenciales de Young Living, cuando empecé a utilizarlos y vi todo el bienestar que me aportaban solo tenía ganas de contarle al mundo lo que había descubierto.
Compartir con familiares y amigos como pueden solucionar sus problemas de insomnio, dolores, malestar, estrés, etc., es una de las cosas que más alegría me da. Y cuanto más comparto, más recibo y no me refiero a un recibir material, si no a recibir un feedbak que llena mi corazón de un bienestar inmenso.
Por este motivo y porque desde que uso los aceites esenciales mi vida ha cambiado para mejor, sigo compartiendo y sigo ayudando a que los que me rodean y las palabras, compartir, dar, generosidad, ayudar y gratitud forman parte de mi vida de una manera natural y sin esfuerzo. Y sin pretender nada, todo fluye y los milagros del día a día se manifiestan.

Los beneficios de algo que funciona tienen que ser compartidos para que todos nos podamos beneficiar y es por ello que animo a todo el que quiera a entrar a formar parte de Young Living y el equipo de Amor Infinito, un equipo que como su nombre indica esta lleno de AMOR.
Contacta conmigo y te ayudaré a ayudar.
Lourdes Coll @elecebeoils